Queridos amigos,

queremos invitaros a la exposición MIRADAS ARTS. A través de estas fotografías y de estas MIRADAS queremos acercar un poco más la realidad de los países en los que trabajamos, en este caso Malí y Burkina Fasso.

El fotógrafo Eneko Espino inicia este camino. A través de estas seis fotografías seleccionadas por el propio autor nos acercamos a la infancia. Pequeños instantes congelados en blanco y negro. Niños que miran al mundo con ojos espontáneos, curiosos, que observan, descubren, que dejan volar su imaginación, que sueñan, que juegan y aprenden.

Empezamos con Malí y Burkina Fasso, pero pronto seguiremos con Paraguay, Níger, Panamá o Guinea Ecuatorial añadiendo más miradas. En definitiva, son las que dan sentido a nuestro trabajo.

Habrá una pequeña presentación del trabajo que realizamos y de la campaña de Crowdfunding que estamos llevando a cabo para dar continuidad a uno de nuestros proyectos más queridos: "Talleres de formación artística para niños y niñas" en Bamako (Malí). Ahora más que nunca podemos conseguir entre todos que esas miradas de las que os hablábamos antes sigan desprendiendo esa luz especial.

Proyectaremos también uno de los cortos animados de "Historias para Compartir" que realizamos de manera conjunta con los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia y el Conservatorio de Artes y Multimedia de Bamako.

Y todo esto en uno de los mejores vegetarianos de Valencia, el Restaurante Copenhagen

Os esperamos!

 

Source: New feed 1