Inauguración de la exposición MIRADAS ARTS y concierto de Quins Singers!

ARTS. Cultura y Desarrollo te invita a la inauguración de la exposición fotográfica MIRADAS ARTS Mali & Burkina Faso el próximo miércoles 16 de Enero. Será en Café Cronopio (Benimaclet) a las 20h y contaremos con la actuación del conjunto vocal Quins Singers!
¡No te lo puedes perder!

 

A través de estas fotografías y de estas MIRADAS queremos acercar un poco más la realidad de los países en los que trabajamos, en este caso Malí y Burkina Fasso.

El fotógrafo Eneko Espino inicia este camino. A través de estas seis fotografías seleccionadas por el propio autor nos acercamos a la infancia. Pequeños instantes congelados en blanco y negro. Niños que miran al mundo con ojos espontáneos, curiosos, que observan, descubren, que dejan volar su imaginación, que sueñan, que juegan y aprenden.

 

Empezamos con Malí y Burkina Fasso, pero pronto seguiremos con Paraguay, Níger, Panamá o Guinea Ecuatorial añadiendo más miradas. En definitiva, son las que dan sentido a nuestro trabajo.

Este evento entra en el calendario de actividades que desde la asociación hemos programado para la recaudación de fondos de nuestro proyecto de crowdfunding "Talleres de formación artística para niños y niñas en riesgo de exclusión social en Bamako, Mali"

 

¡EnREDate con nosotros!

El evento en Facebook

Source: New feed 1