El pasado 2 de febrero, se celebró en el Palau de la Música de Valencia, el XX Aniversario del Cor de Cambra Amalthea, con un concierto benéfico "20 anys fent música".

La recaudación del concierto ascendió a la cantidad de 2.845€ que irá destinada a apoyar los proyectos que ya están en marcha con niños y niñas en riesgo de exclusión social de la ciudad de Bamako (Mali). Concretamente, los beneficios obtenidos se emplearán en continuar la formación artística de este colectivo, en la compra de material para poder llevar a cabo los talleres y en apoyar el Festival que mostrará en junio el trabajo realizado durante este año por el profesor español Enrique Llorca y el artista maliense Adama.



Desde Arts, queremos agradecer la colaboración totalmente desinteresada, la disponibilidad y el buen hacer de todos los que participaron en el Concierto: los Pequeños Cantores de Valencia, el Orfeó Valencià “Navarro Reverter”, la Coral “Cantarella Jovenalla” de Rafelbunyol, Jesús Salvador “Chapi”, Juan de la Rubia, Marisol Boullosa, Luis Vicente, Josep Lluís Valldecabres, Pau de Luis, Carmina Moreno, Jesús Debón, Cristina Fernández, Beatriz de Gálvez, Richard Kobena, Simon Carrington, Éva Kollá y David Gálvez.



Gracias al apoyo y estructura del Palau de la Música y la colaboración de RECREATURA_arts&culture y el Instituto Internacional de Música Ibérica (IIMI) conseguimos reunir a más de 500 personas en una fantástica noche de música y solidaridad.



¡Gracias a todos! 



Equipo de Arts. Cultura y Desarrollo

 

Source: New feed 1