Conservatorio Balla Fasseke Kouyaté

El Conservatorio de Artes y Multimedia Balla Fasseke Kouyaté de Bamako es un establecimiento público de carácter científico, tecnológico y cultural dotado de personalidad jurídica propia y de autonomía financiera, creado por la Asamblea Nacional el 19 de junio de 2003. La institución tiene como misión asegurar la formación superior en artes y multimedia, prestando especial atención a la investigación del patrimonio cultural maliense y africano y a la promoción de los artistas. Los órganos administrativos y de gestión del Conservatorio son: Consejo de Administración, Dirección General, Comité' de Gestión y Consejo Científico.

Los estudios están organizados en un ciclo de cinco años, que permite seguir la evolución de los estudiantes en las siguientes disciplinas: artes plásticas, música, danza y multimedia. Los estudiantes se benefician del potencial pedagógico y técnico de la escuela, de los talleres impartidos por profesionales de reconocido prestigio y de las estancias en prácticas.

El Conservatorio es un claro ejemplo de excelente trabajo en equipo liderado por personas dinámicas, y apoyado por un grupo de alrededor de 200 estudiantes muy motivados y con un alto grado de iniciativa. Así mismo, hay que destacar la interesante iniciativa de introducir en el programa de estudios las manifestaciones artísticas tradicionales, para contribuir a la preservación y revalorización de las mismas.

MASmedios

En MASmedios trabajamos junto a su empresa, para su empresa, ofreciendo soluciones innovadoras a sus necesidades específicas, uniendo las últimas tecnologías con el diseño centrado en el usuario y la accesibilidad.

Nuestros clientes son empresas multinacionales, pymes, instituciones públicas o privadas, para quienes diseñamos, desarrollamos y gestionamos sitios web, portales internacionales, corporativos y de e-commerce; blogs, web 2.0 y library 2.0, gestores documentales y de contenidos, campañas de marketing y comunicación, branding, etc.

Creamos productos creativos y desarrollamos estrategias de éxito contrastado. En nuestra consultoría, redefinimos sus procesos de trabajo, ayudamos a que sus empleados trabajen mejor mediante intranets más eficientes, y construimos sistemas escalables y rentables.